lunes, 9 de septiembre de 2013

Manicura CALEIDOSCOPIO 30 Semanas 30 Nail-arts

Esta es la semana del #Caleidoscopio (del griego kalós = bella,  éidos = imagen,  scopéo = observar) Me encanta el significado de esta palabra, así como su imagenes, hemos intentado hacer algo muy colorido, con poca simetría, (aunque los verdaderos son muy simétricos)  Pero como en la imperfección esta el gusto, pues aquí esta nuestra propuesta.


 
A simple vista se ve bastante colorido y chillón, pero la verdad es que desde lejos se ve hasta mucho mejor, me encanto llevarla un par de días!

 

 
Y por aquí, los colores utilizados en esta bonita manicura: Un precioso amarillo, azul claro, azul oscuro y un verde de #chinaglaze, un bonito rosa chillón de #flormar, un violeta de #catrice, un coral de #gio, un rosa suave de #yeslove, un coral y un lila claro de #essence, y dos lapices/esmaltes de #yesensy, pintura acrílica verde pistacho, #dottintool y un pincel muy fino.

 
Espero os haya gustado y os sirva de inspiración para alguna idea futura, no os perdáis las manicuras del resto de las participante y hasta la vista... Bye
 
Participantes del 30 semanas 30 nail-arts:

4 comentarios:

  1. Que padres!!!! me encantó la combinación de los colores :D la verdad que paciencia para hacer algo así... y aquí entre nos, vi tu mani y no pude dejar de cantar canciones de los 60's jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii?? jajaja pues espero que sigas cantando! Gracias guapa!

      Eliminar
  2. Jo qué pasada los colores, y las formas, me ha encantado!!!Me recuerda a las camisetas desteñidas también. Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!!! Verdad que si se parecen... Yo tenia un libro de cómo hacer esas camisetas y hacia unas monadas!! Gracias guapetona!

      Eliminar