martes, 12 de noviembre de 2013

Nuevas compras de Essence y otros regalitos

Que tal monadas!!! Os cuento que he descubierto el agua caliente!!
Resulta que caminando por ahí ( hace un par de semanas) me tope con una tiendita con un expositor de #Essence bastante surtido y vi estas cosillas, la verdad no las había visto antes, y por pura curiosidad las compre, es un kit de #Paperprint con su "liquido especial" y un rotulador para #Nailart que ya tenia tiempo buscando.




El caso es que el dichoso "liquido especial" llamado así por la dependienta, era nada mas y nada menos que Alcohol común y corriente!
 



 
Y como veis el papel para las estampaciones, es papel de periódico de colores claro esta!
 
El caso es que trae unos cuantos diseños para traspasarlos a las uñas con nuestro respectivo "liquido especial" y así obtener los bonitos diseños aquí mostrados, me muero de ganas por probarlo a ver que tal queda y mostrároslo.

 

 

 
Creo que este de la izquierda es mi favorito, me parece que llegue a tener un monedero así!
 
Y aquí debajo os muestro unas cosillas que me trajo mi madre de #Venezuela y que me las dio bastante tarde por que estaban paseando dentro de su equipaje XD Ella hacia uñas acrílicas, gel y porcelana, y estos son unos restos que le quedaron de cuando las hacia... Ya no, por desgracia :( con lo que me hubiese encantado aprender!!!
 
A que son una monada?
La verdad no tengo mucha idea de que hacer con ellas, pero ya iré inventándome algo.
 

 

 
Espero os haya gustado la entrada y si tenéis ideas para estas cosas, os leeré  atentamente !
Hasta la próxima y Bye...

2 comentarios:

  1. Waw buenisimo lo que has comprado yo suelo mucho estamparme letras de periodico jeje me encanta como se ven. Y las cositas que te ha dado tu mami mejor aun veo que te dio varios glitters ami me encanta que vengan asii y tengo varios puedes hacer miles de diseños con ellos incluso mezclar un poco con top coat en una hoja de papel y ponertelo como esmalte en fiin miles y miles de diseños ami me facinan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia cuantas ideas, la verdad no se me habría ocurrido! Gracias guapa.
      Un besito

      Eliminar