miércoles, 11 de diciembre de 2013

Manicura de Tartan

 Esta semana me he repuesto, he cargado las pilas y he vuelto con unas cuantas ideas! A veces como que hace falta desconectarse para "Resetearse". Así que esmaltes y pinceles en mano, a buscar temas de inspiración y a pintar...
 
Esta temporada por lo que se ve esta muy de moda el #Estampado #Tartán, una vez localizado el tema, a ver un par de tutoriales/fotos de como hacerlo y manos a la obra. La cosa es que lleva su truquillo, ya que se supone que en los sitios donde se encuentran las líneas, deben quedar un poco transparentes para que se vean las de abajo, vamos un poco rollo.  
 
El caso es que creo que me ha quedado regular, pero igual aun y así, me ha encantado!! La mano izquierda... de pena :(   Pero como dice mi madre...caminando rápido no se ve!! XD
 
 
  
Aquí esta los colores base, que aun sin tener #Topcoat ni nada brillaban con luz propia!
  


 
 
 
Y aquí como siempre los esmaltes/colores utilizados. Un precioso y #chillon rojo de una marca desconocida y que tengo desde hace siglos, un precioso verde #wetlook de #Flormar, blanco y mi odiado #Topcoat de #Essence (grrrr)
 
 
Espero os haya gustado y hasta la próxima... Bye.




8 comentarios:

  1. Qué bonita!!! A mí me encanta como te ha quedado, tengo yo ganas de hacer una manicura cuadriculada de estas.
    Me encanta lo que dice tu madre, y tiene toda la razón, jajaja!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejes de hacértela, queda muy llamativa y bonita, un beso

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado mucho como te ha quedado!
    Tengo recortes de revistas con varios diseños de tartán, un día de estas me lanzo jajajaaj
    Me ha encantado también la frase de tu madre jajajaj que arte xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si que arrrte!
      Gracias guapa y gracias por pasarte! Un beso

      Eliminar
  3. Una preciosidad! La verdad es que nunca me he atrevido a hacerlo porque me parecía muy complicado, pero al ver tu explicación puedo decir que me están entrando ganas de probar. y además es super navideño! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver que tal te saldrá....? Seguro que genial!
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. No conocía el estilo Tartán, pero me ha gustado!! A ver si me pongo manos a la obra con él cuando termine con el reto de Navidad ;)
    Muy atrevida la combinación de los colores, pero con un resultado muy bonito!! Me gusta mucho ese verde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el verde es una monada, la verdad! Estare al pendiente para vertela guapa!
      Un beso.

      Eliminar