lunes, 27 de enero de 2014

Compras On-Line y regalos - Mua, Sleek, LAcolors, Hean.

Bueno hoy la cosa no va de uñas exactamente.. la verdad es que yo soy de poco maquillaje o mejor dicho lo esencial, pero desde que estoy en este mundo "bloggeril" me he informado leyendo vuestros blogs, claro esta, de la inmensa diversidad de marcas existentes, precios, calidad y valoraciones, y aunque no soy una enterada del tema, me encanta leer este tipo de post, ya que así se aprende algo!!
 
Recientemente mi querida Michi recibió por reyes algunas cositas de maquillaje que ella quería, entre ellas una paleta Sleek, la cual me ha parecido una verdadera maravilla, madre mía no sabia que existía la perfección en color!!( por supuesto que ella me la deja, bueno a veces)
 
Y como no podía ser mas,  me he atrevido a hacer mi primer pedido a Maquillalia, esa super pagina que todas nombráis, me ha encantado la variedad, la calidad y rapidez de sus productos y de su envío. Lo único malo, ha sido todo lo que he tenido que pagar por el envío... :_( Me he gastado casi 12€ entre el envío a Canarias y luego para recogerlo en Correos, vamos rabieta total...
 
En todo caso y aun así, estoy muy contenta con mis productos y porque gracias a vosotras voy descubriendo y aprendiendo cosillas!


Aquí os muestro las dos paletas que compre, una de Mua con colores bastante neutrales, y otra de LAcolor que me imagino que es de la misma marca de los esmaltes, digo yo! si, así de cruda es mi ignorancia XD
También me pedí unos polvos sueltos de Hean que la verdad  me han encantado, lo que cubre y hasta el olor.


Aquí os muestro otra foto donde no se aprecian los brillitos de las sombras, pero que también se ven muy bien los colores.
Ah por supuesto, una muestrita de  una cremita, que no se de que es, si alguien lo sabe, díganmelo please! y una rica chuche que por supuesto el peque se la zampo. jejeje


Elegí estos colores por que los veo que pegan mas conmigo, suaves y claritos, sobre todo por el verde y el gris, si, así de sosita soy! jajajaja

 
Estaba buscando una paleta parecida a la de Michi, y me gusto mucho esta, aunque  no es mate como la de Sleek, y la verdad sin ser yo una entendida de maquillajes ni nahhh, se nota mucho la diferencia entre una y la otra.
 
 
Los colores son muy parecidos, pero me di cuenta que con la de Sleek con que le pases el pincel una micro-vez ya tienes para todo el ojo, mientras que la de Mua, hay que insistir un poco, pero igual así me gusta mucho, y me muero por conseguí otras con mas colores y por aquí cerca!
 
 
Los tamaños son muy similares, solo que una lleva espejo, y la otra tapa transparente.


El polvito éste, me encanto la verdad, llevo como seis meses sin comprarme unos polvos sueltos y estaba buscando alguno con buenas referencias, y aquí esta!

 
Estas son unas compras aparte, obviamente para lucir todas esas sombras tenia ya que renovar el Paint pot, que antes tenia uno de Catrice que me pareció muy bueno, pero como no lo conseguí o no lo habían repuesto, pues opte por el de Essence, que hasta los momentos se ha portado bien.
 
Estaba también buscando el Peel off de Essence para ver que tal me va con los Glitters y por supuesto un bonito Topper también de Essence. El Forrito para el Móvil es un regalo del Señorito Meltz <3 que ya que me regalo el móvil, pues también se destaco con el estuchito y de buhitos! 
 

Y por ultimo os muestro mis Pinceles de Nail Art y mis  Dotting Tools, que aunque no lo creáis, no tenia! Así que aaalll finnn tengo pinceles decentes y punzones de diferentes tamaños!  Lo compre por E-bay en donde no pague ni un duro € por gastos de envíos ni nada, de manera que mientras siga viviendo en mi querida Canarias seguiré comprando por E-bay.
 
Espero os haya gustado el post y que les haya parecido interesante o al menos informativo y estaré encantada de leer cualquier consejillo que me siga aclarando mi ignorancia maquillil... XD
 
Hasta la próxima y Bye.
 

12 comentarios:

  1. Hola!! tengo ambos packs de pinceles nail art, pero los blancos son lso que más uso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que ahora que los uso me doy cuenta que son una maravilla. No se como he podido vivir sin ellos!
      Un besito guapa.

      Eliminar
  2. La paleta aunque no sea la misma si que tiene colores muy parecidos. Mis dotting tool los tengo desde hace tiempo y también los compré en ebay, son una herramienta imprescindible para mi.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy similares pero nada como sleek!.
      Y los dotting son una maravilla y además baratisimos, por eBay claroeésta....
      Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Cuántas cositas más lindas! No sé con cuál que quedaría de todas, me han encantado las paletas y los esmaltes de uñas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también estoy contenta con las cositas nuevas sobretodo porque hace mucho que no compraba nada :(
      Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar
  4. Wauuuuuuu.. madre mia que bonitas todas las cosas que has comprado, esta todo super acertado. Las paletas ideales, yo tengo una muy parecida de Mua y me encanta, espero que te gusta tambien tanto a ti. Ya nos diras que tal van tus dotting y pinceles. Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la paleta d mua me gusta mucho la verdad pero pienso que la de sleek también tiene lo suyo!!!
      Y yo contentísima con mis pinceles y dotting tools, y pensar que ante tenía pinceles de manualidades!
      Un besito guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Hola, ¿cómo estás? Te quería pedir tu opinión en un asunto de esmaltes pero no puedo por aquí y no encuentro un correo de contacto para comunicarme contigo, si puedes escríbeme a mí correo: laura.vgr02@gmail.com o déjame el tuyo para contarte de mi problemita. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Te dejo mi correo comoconociavuestramanicura@gmail.com de igual manera te envío uno. Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Tengo un premio para tu blog, pásate por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar