miércoles, 5 de febrero de 2014

Semana MASGLO - Uñas decoradas con Rojo Loca de Masglo.

Buenos días por la mañana, hoy os traigo este bonito rojo, Loca,  que me parece verdaderamente perfecto, ya que el color es muy cubriente y no se ve diferente con el paso de los días, yo tengo la loca y extraña manía de pensar que el rojo en las uñas, el primer día se ve genial, pero al pasar de los días, va cambiando el color..... Estoy crazy o existe alguien mas que piense esto!!!????
 
En todo caso, el color ha permanecido intacto en los 3 días que me la dejé, y la verdad es que me encantó.. y mi propuesta de nombre sería ROJO PASION... porque de loca no tiene nada, solamente la que lo lleva puesto,,. jejeje
 

Como veis brilla un mundo y no solo el primer día, sino que el resto también.

 
 Le he colocado estos pequeños apliques que tenia por allí aparcados, tristes y desolados, para darle algún toquecillo diferente, pero luego me di cuenta que eran irregulares y no lo que yo pensaba (diamantes o rombos) y por ello se ven así torcidillos.
 


 
Aquí el protagonista de la película...
 
 
 Aquí una foto recién puesto el esmalte, con todo y el secante encima, cutículas manchadas y demás....
 
 
Y de nuevo el rojo Loca, el Brillo para el toque final y para la aplicación de los rombitos que no son rombos! Espero os haya gustado y hasta la próxima. Bye...

13 comentarios:

  1. Pues aunque los rombos en algunas uñas se vean irregulares, la manicura está genial. Además, el rojo se llama casualmente "loca" jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy cierto!! Es la manera perfecta de arreglar las imperfecciones.
    Un beso guapa y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja a mi me pasa como a ti que a los días veo que el rojo va cambiando de color asique tranquila no eres la única loca!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Jajaja pensé que era la única a la que le ocurría eso! Gracias guapa, un besito.

      Eliminar
  4. Adoro el rojo... y este es precioso!!!
    El detallito de los rombos(aunque sean irregulares) queda genial, y es super brillante, me encanta
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a la final los rombitos que no son rombitos quedaron chulos! Y si que es super brillante el rojo, es una pasada!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me encantan las manis así, sencillas pero que quedan muy elegantes. No soy muy fanática de los rojos pero me están gustando los que tienen microescarcha. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene razón, siempre he dicho que menos es mas, las cosas mientras mas sencillas mas sutiles y delicadas!
      Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar
  6. Uissss... pues no me ha pasado nunca eso de ver el rojo cambiar segun pasan los dias.. pero vamos apartir de ahora me fijare mas jajjaja..!! Me ha encantado tu manicura, no me cansare de decirlo que tienes un gusto enorme a la hora de hacerte las manicuras. Esta es divina, que buena idea ponerte los rombos a modo de Francesa, que cambio de uñas del rojo solo y despues de decorarlo. Magnifico..!! El color desde luego es precioso, esta marca es muy buena. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que honor que una experta en nailart me diga eso! Madre mia que sonrojo!!! XD Si el color es precioso, la verdad tenia ganas de dejármelo mas tiempo, pero tenia que seguir con los swatches, un besito guapísima y gracias por pasarte siempre por aquí !!

      Eliminar
  7. Ami no me ha pasado eso rojo con el rojo jeje o tal vez si pero nunca lo he notado pondre mas atención lo aseguro :). Me ha encantado la manicura fijate que soy fan de este tipo de diseños me gusta muchisimo como se ven la base de un color y luego añadir un pequeño detalle para darle mas vida te quedo muy bonita guapa :D. Un beso ♥..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si paola siempre es un acierto dejar el color de esmalte en todo su esplendor y cuando lleva un detallito simple y pequeño mejor aun, pero al llevar un blog siempre se debe dar rienda suelta a la imaginación y hacer cuanta cosa se te imagine XD ya lo sabras tu!!!
      Y fíjate bien con lo del rojo! ya veras ;P un besito

      Eliminar
  8. Nombres originales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya si lo son¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar