martes, 4 de febrero de 2014

Semana MASGLO - Uñas decoradas con Naranja Descarada de Masglo.

En esta segunda entrada, os mostrare este precioso naranja un poco chillón, que se llama Descarada... Mmmm el nombre puesto por mi seria, NARANJADA... jajaja seee así de tal cual!
 
Bueno vamos al asunto, el naranja esta bastante bonito, muy pero que muy cubriente y una cosa que me ha llamado la atención de estos esmaltes es que se quitan muy fácilmente, con quita esmaltes, claro, se parecen mucho en ese aspecto a los de Flormar. Porque mientras con algunos esmaltes tienes que dejarte la vida frotando y frotando, con estos en una sola pasada ya esta listo!


Como veis no me he matado en la decoración, de hecho creo que todos los swatches que he hecho han sido con Dottingtools para darle algo de gracia sin mucho esfuerzo y así mostraros los bonitos esmaltes, que os parece!?




Y aquí os muestro los esmaltes, que en esta ocasión también utilice el marrón llamado Universitaria, como base y al final el brillo también de Masglo, que aporta un brillo tremendo y el acabado lo deja muy bonito y duradero.

 
Espero os haya gustado y no dejéis de mirar los próximos swatches, quiero saber que opináis, si os gustan los colores, los esmaltes en si, o las manis?
 
Muchos besitos y hasta la próxima, Bye...

6 comentarios:

  1. Que bonito el color! Jajaja con lo de naranjada no sabes como me he reido!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y te haya causado risa XD siempre hay que sacarle el lado gracioso a todo!
      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Que naranja mas bonito!! Me ha encantado el color y ese marrón tambien es muy mono :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una monada! No tenía ninguno parecido tan brillante y colorido!
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Que bonito naranja, es casi casi neon de lo chillon que es. El marron tambien es precioso pero claro al ser oscuro casi no se aprecia el tono como el naranja. La manicura sencilla pero super llamativa, me gustaaa..!! Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay señorita Sonso, gracias por pasar siempre por aquí! Pues si el naranja es verdaderamente precioso como para darle color a este invierno tan lento y espera a ver el siguiente! Me parece que pega mucho contigo. Besitos....

      Eliminar