martes, 5 de agosto de 2014

Lineas Amarillas con coral ♥

Feliz Agosto a todos y todas, aquellos que disfrutan del verdadero comienzo del verano :) y aquellos que lo terminan :( Yo no estoy en ninguno de los dos, pero igual me alegra la entrada de este mes! XD. Os he tenido un par de manicuras preparadas para mostraros, pero como siempre, sin tiempo para montar las  entradas!
 
Pero ahora si que si, este bonito diseño lo vi "de refilón" en una fuente de Pinterest, me gusto mucho y me lo guarde inmediatamente en mi memoria de Pez !
 
 
 
Como veis consta de un modelo muy sencillo, decorado con una base amarilla y con la ayuda de las StripingTapes, unas líneas verticales y listo!



El resultado ha sido muy bonito y vistoso, ya tengo ganas de hacerlo con diferentes colores!


Mis cutículas, esa semana sufrieron un poco de resequedad, así que en el momento foto, no les fue muy bien XD



 
Aquí os muestro un pequeño foto-tutorial, donde os muestro como realizarlo! Espero os sirva de ayuda ;)

 
Espero os haya gustado! Y nos vemos en la próxima, bye.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La manicura esta genial! Me encanta, esos colores dan una alegría y energía geniales. Nunca se me habría ocurrido mezcla amarillo y coral, pero me ha gustado muchisimo la combinación :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si que es verdad que dan un poco de energía!
      Un besito.

      Eliminar
  2. Me encanta porque yo con los nail tapes no me llevo muy bien jeje la próxima manicura que me voy a hacer (creo que esta tarde) pensaba hacerlo con ellos para acostumbrarme. Te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? la verdad que yo al principio también estaba asi, pero me di cuenta que mientras mas se usan mas te acostumbras, asi que manos a la obra y sin miedos!
      Un beso.

      Eliminar
  3. woow la combinación perfecta el duo dinamico, te ha quedado woow. Me fascina.Felicitaciones por tu super trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me encanto lo del dúo dinámico XD
      Un beso.

      Eliminar
  4. muy linda combinación de colores, se ve muy veraniega !

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura muy bonita. Los colores quedan preciosos juntos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar