domingo, 19 de octubre de 2014

Swatch esmaltes de Wet n Wild - Canarias Makeup

Hoy os traigo una bonita y sencilla decoración al mas puro estilo "French" con dos precioso colores que adquirí recientemente en la tienda Canarias Makeup. (Aqui y aqui os muestro entradas anteriores  de compras en esta tienda) Como ya sabéis estoy en la búsqueda del gris ideal y de momento he conseguido un par bastante aceptable y muy, pero que muy bonitos! Pasad a  verlos!


En principio no sabría describir el color exacto de este esmalte, es una especie de marrón pastel grisáceo, en fin si alguien sabe el color que lo diga!!  El nombre del esmalte es Valet Tag, viene en una presentación de 13,5 mililitros, es muy cubriente y cremoso, practicamente cubrió muy bien con una sola mano, pero aunque sea así, yo siempre le pongo dos manos.


El siguiente esmalte si que es verdaderamente gris con mucho shimmer, su nombre es Sophisticated Lady, viene en la misma presentación del anterior y el color es una verdadera preciosidad!

Y aunque se notaba la diferencia entre cada esmalte, decidí en ultimo momento colocar estas aplicaciones en forma de corazón, que ya os había mostrado antes, para darle algo de brillito ♥♥♥ Que os parece!?







Espero os haya gustado la manicura y ya sabéis, animaros a darle uso a esas bonitas aplicaciones que todas tenemos guardadas y olvidadas!  Hasta la próxima y bye...

5 comentarios:

  1. Pues son preciosos los dos tonos de gris que has utilizado, sin duda las aplicaciones en forma de corazón le quedan genial! Es una manicura sencilla pero atrevida, sobre todo porque los corazones al sol tienen un color precioso.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, me declaro enamorada de esta manicura...

    ResponderEliminar
  3. Adoro tus corazones divinos!!! Felicitaciones por esta preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, a mi si que me gusta tu mani, me resulta muy bonita y delicada y el esmalte es precioso.
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  5. De verdad que me he enamorado de esta manicura tan linda y delicada es preciosa con esos corazones los tonos de esos esmaltes igual lindisimos =D ademas de que es una marca que ami me encanta =D...

    ResponderEliminar